DEPORTES NÁUTICOS
 

Iván Pastor se cuelga la medalla de plata en aguas de Miami

 
Viernes 21 de enero de 2011 0 comentarios
 

El regatista Iván Pastor, del Club Náutico Santa Pola estrenó el año como subcampeón en la Alex Caviglia Bluewater Classic Regatta, en aguas de Miami. La tabla Movistar de Pastor trabajó muy bien durante los 3 días que duró la regata de la categoría RS:X y que le sirvió como entrenamiento y puesta a punto de cara a la prestigiosa Rolex Miami OCR, segunda prueba de la Copa del Mundo de la IAAF a disputarse en la Bahía Biscayne desde el 24 de enero. Pastor y su tabla se mostraron intratables siendo superado por el inglés Elliot Carney quien logró la medalla de oro y le cedió la medalla de bronce al colombiano Santiago Grillo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.