DEPORTES NÁUTICOS
 

Iván Pastor inicia la temporada con el objetivo de Londres 2012

 
Viernes 10 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

El regatista del Club Náutico Santa Pola Iván Pastor integrante del equipo Movistar, y del equipo olímpico español de vela, comenzó su andadura previa a Londres 2012. Recién estrenada la última temporada previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el windsurfista olímpico santapolero confiesa “tener la motivación necesaria para afrontar este último escalón con las pilas totalmente cargadas”.
Tras el comienzo de temporada, el representante del equipo telefónico y del Club Náutico local, se muestra ilusionado, sobre todo, muy motivado y con la mente puesta en Londres 2012. Pastor sabe que el próximo año será fundamental para determinar los representantes del equipo español para la venidera olimpiada. “El Mundial de Perth en 2011 será el primer evento en donde España se podrá clasificar para los Juegos Olímpicos, por lo que esta temporada tendré varios objetivos. Va a ser un año tremendamente emocionante, con un nivel muy alto de competitividad y donde la lucha por una plaza se mantendrá hasta la última prueba”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.