DEPORTES NÁUTICOS
 

Iván Pastor gana en Argentina y suma el primer título del año en su categoría

 
Viernes 11 de marzo de 2011 0 comentarios
 

El regatista del equipo Movistar y del CN Santa Pola se proclamó campeón sudamericano de RS:X tras superar durante 4 jornadas al brasileño Ricardo Santos y al argentino Mariano Reuteman. “Estoy muy contento con este título continental, sobretodo porque es el primero del año”. La próxima cita será el Trofeo Princesa Sofía, prueba puntuable para la Copa del Mundo de la ISAF, a principios de abril.
Premio al Club Náutico
El Club Náutico Santa Pola fue premiado por la Real Federación Española de Vela en su gala anual. El acto fue presidido por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, Theresa Zabell, vicepresidenta primera del COE, Gerardo Pombo presidente de la Real Federación Española de Vela y Teresa Lara, vicepresidenta de la Federación Internacional de Vela (ISAF).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.