WINDSURF
 

Iván Pastor fue bronce en la Copa del Mundo de la ISAF

 
Viernes 20 de agosto de 2010 0 comentarios
 

El equipo Movistar sumó un nuevo triunfo ya que el windsurfista santapolero Iván Pastor se colgó el bronce de la Copa del Mundo de la ISAF (Federación Internacional de Vela) después de un total de siete pruebas. Iván comenzó la temporada logrando la plata en aguas de Miami para, a continuación, firmar un cuarto puesto en la Semana Olímpica Francesa. Pastor y su tabla “Movistar” se asentaban en el podio de la Copa del Mundo tras la disputa de la Kieler Woche, donde el alicantino del CN Santa Pola se hacía con la segunda plaza de la general. Ahora, y con el bronce de la Copa del Mundo colgado al cuello, Pastor todavía recordaba que “por delante queda el mundial, el objetivo del año”. Este año está resultando muy positivo y quitando las citas de Palma de Mallorca e Hyères (Francia), en el resto he subido siempre al podio o he quedado muy cerca de él”. La próxima cita será en Kerteminde (Dinamarca), donde a partir del próximo 29 de agosto comenzará la lucha por el título mundial.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.