WINDSURF
 

Iván Pastor firmará su cuarta Olimpiada

 
Viernes 17 de enero de 2014 0 comentarios
 

Iván Pastor, del CN Santa Pola, ha pasado a formar parte del Equipo Olímpico de Vela, en la modalidad RS:X, que nos representará en las Olimpiadas de Río. Pastor ha participado ya en tres olimpiadas y, desde hace meses lidera el ranking mundial en su modalidad.
Por otro lado, el santapolero vencía con autoridad, desde el primer hasta el último día, del Trofeo Internacional de Gran Canaria. Tras tres días de competición, Pastor ha sido el líder indiscutible en la clase RS:X, liderando en las tres jornadas de competición una clasificación mixta formada por un total de 17 windsurfistas – tres chicas y 14 chicos-, “un grupo de buen nivel, con Nick Dempsey y Joao Rodrigues, además de los asiáticos”, ha apuntado Pastor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.