Iván Pastor, del CN Santa Pola, ha pasado a formar parte del Equipo Olímpico de Vela, en la modalidad RS:X, que nos representará en las Olimpiadas de Río. Pastor ha participado ya en tres olimpiadas y, desde hace meses lidera el ranking mundial en su modalidad.
Por otro lado, el santapolero vencía con autoridad, desde el primer hasta el último día, del Trofeo Internacional de Gran Canaria. Tras tres días de competición, Pastor ha sido el líder indiscutible en la clase RS:X, liderando en las tres jornadas de competición una clasificación mixta formada por un total de 17 windsurfistas – tres chicas y 14 chicos-, “un grupo de buen nivel, con Nick Dempsey y Joao Rodrigues, además de los asiáticos”, ha apuntado Pastor.







