DEPORTES NÁUTICOS
 

Iván Pastor con buen rumbo a Londres 2012

 
Viernes 23 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

El windsurfista del CN Santa Pola Iván Pastor fue bronce en el Campeonato de Europa de RS:X M, que se celebró en la localidad búlgara de Burgas. “Ha sido una jornada emocionante y he logrado cumplir mi objetivo”. Quiero darle las gracias a toda mi familia, a mis amigos, a Movistar, al resto de patrocinadores, a Iker y a Xabi y a Pedro Campos, que como director del equipo siempre ha confiado en mí”. Por delante de Iván, el polaco Miszka Piotr se colgó el oro y el griego Byron Kokalanis la plata. El próximo objetivo de Iván es el Campeonato del Mundo de Perth (Australia), que se celebrará en diciembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.