El equipo de vela infantil del Club Náutico Santa Pola, compuesto por Irene Pareja, Inés Sanchez, Juan Martínez y Marta Torres, participó en Jávea en la 3ª prueba puntuable del Circuito Autonómico de Vela Infantil de Optimist. Aunque la actuación de los regatistas fue discreta, la experiencia adquirida es positiva de cara a futuras regatas. Los equipos de Láser 4.7 y Radial participaron en Valencia en la primera prueba puntuable del Circuito Autonómico de Vela Ligera, donde Carlos Sempre, María Bonmatí y Úrsusla Gazdaqui en Láser 4.7 y José Sánchez en Láser Radial tuvieron una buena actuación y Úrsula Gazdaqui acabó en tercer lugar.
Alejandro Aranzueque, finalizó la temporada de vela en Copa de Andalucía de la Clase Finn con un tercer puesto y Alejandro Pareja, del equipo autonómico Clase Europa, tomará parte en una concentración nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona y participará en la Semana Catalana de Vela.







