LIGA SERRAMOVIL DE VELA CRUCERO
 

‘Grumete’ se lleva a casa el título del año 2013

 
Viernes 21 de junio de 2013 0 comentarios
 

Dieciséis embarcaciones completaron el pasado domingo su participación en la prueba final de la Liga Serramóvil de regatas de Vela Crucero en el Club Náutico Santa Pola. El recorrido se desarrollaba con un triángulo que recorría toda la bahía de Santa Pola desde el Cabo hasta el Pinet, que los participantes completaron en su totalidad, cruzando la línea de llegada el último velero a la 14.20 horas del mediodía. Fuerte emoción en los diferentes tramos, pues las embarcaciones “Grumete” y “Aquarela” se disputaban la primera plaza de la liga. Tras el paso por la línea de llegada y las consiguientes correcciones, la embarcación “Grumete”, de Javier Hidalgo, terminó en primer lugar, seguido de la embarcación de Ana Bermejo, “Aquarela”, resultando “Seddna” de Marién Ramos el tercer clasificado, con tan solo una ventaja de 7 segundos sobre el “Disparate” de Jorge García.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.