LIGA DE YOLAS
 

Gandía recibe a cinco equipos en el inicio de la Liga de Yolas

 
Viernes 22 de julio de 2011 0 comentarios
 

El equipo femenino del C.N. Santa Pola integrado por Carol Tarí, Laura Gallego, Asun García, Estefanía Alfaro y Sandra Bonmatí inicia el domingo la Liga de Yolas en Gandía, que clasifica para el Campeonato de España en Sevilla. Acuden a Gandía 4 equipos del Club Náutico, que contará esta temporada con 98 remeros en 9 equipos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.