Culminó la I Semana Náutica Villa de Santa Pola, con la participación de 150 deportistas. En vela ligera Láser ganaron María Bonmatí-Úrsula Gazdaqui,en crucero el primer clasificado fue el Grumete Francisco Javier, y en pesca logró el concurso y la pieza mayor J. Paula. En remo las medallas de oro la obtuvieron Iman Echezarreta, Lautaro Blas, Verónica Gomis, Daniel Ryaduskir, María Cano, Andrés Quesada, Eloy Clement, Gabriel Maciá y Miguel Ángel Bonmatí. En vela infantil el campeón absoluto fue el C.N. Campello, 2º José Vicente Lledó y 3º el representante local Juan Ambrosio Martínez Juan. La jornada concluyó con la entrega de trofeos en una amena barbacoa.








