DEPORTES NÁUTICOS
 

Excelente cuarto puesto de las remeras féminas en Sevilla

 
Viernes 21 de octubre de 2011 0 comentarios
 

Dos equipos de remo del Club Náutico Santa Pola participaron en Sevilla en el LXIV Campeonato de España de Yola sobre aguas del río Guadalquivir. El equipo Veterano Femenino logró entrar en la final que ganó el Club de Regatas de Alicante, segundo el Club Mediterráneo de Málaga, tercero el Remo Sevilla y en cuarto lugar la embarcación santapolera. El equipo estuvo compuesto por Juani Fernández, Raquel Marquina, María Dolores Hernández, María José Antón y Mónica Candela. Gran final de temporada de las veteranas féminas que fueron séptimas en el Campeonato de España de Llaut. El Juvenil Masculino accedió a semifinales acabando en un meritorio octavo lugar, en un nivel de competencia muy alto entre los equipos participantes. El equipo lo integraron Adrián Canales, Samuel Blasco, Iván Botella, David Pérez Molano, David Terol y Daniel Baeza. Actuó como timonel en ambos equipos Manuel Gomis.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.