WINDSURF
 

El santapolero Iván Pastor, con la mirada puesta en el Mundial de Australia

 
Viernes 9 de marzo de 2012 0 comentarios
 

Ha finalizado en aguas de la isla portuguesa de Funchal, en Madeira, el Campeonato de Europa de RS:X. El santapolero Iván Pastor y su tabla “Movistar”, que ya se habían asegurado su presencia en Londres, ha finalizado en séptima posición tras haber remontado la friolera de diez puestos. Sea como sea, Pastor ya tiene la mirada puesta en su próximo objetivo: el Mundial de RS:X, que se celebrará en aguas del Puerto de Santa María a finales de marzo. “El Mundial será, además de los Juegos, la cita más importante del año, porque van a estar todos”, indica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.