En instalaciones del Estadio Olímpico de Sevilla se llevó a cabo el Campeonato de España Alevín, Infantil y Cadete de Banco Móvil. El Club Náutico Santa Pola estuvo integrado su equipo Alevín por Verónica Gomis, Imanol Echezarreta y Dani Ryandusky y el Infantil por Juanfran Luchoro, Carmen Cano y Paula García, quienes compitieron en la modalidad de skiff. Por ser el debut de estos remeros en este tipo de competencia su actuación fue destacable ya que los alevines llegaron a disputar la final B y los infantiles llegaron a cuartos de final. La característica dominante de las jornadas fue el intenso calor que sufrió la capital hispalense con temperaturas que sobrepasaron los 40 grados y que influyó de manera directa sobre los jóvenes deportistas. El club Guadalquivir 86 de Sevilla fue el que obtuvo más triunfos y se llevó más medallas, demostrando que su trabajo con la cantera les ha llevado a situarse como uno de los clubes de referencia del remo nacional. La participación de los chavales locales es una gran motivación para futuras pruebas.







