DEPORTES NÁUTICOS
 

El remo santapolero estuvo a la altura del nivel nacional

 
Jueves 15 de julio de 2010 0 comentarios
 

En instalaciones del Estadio Olímpico de Sevilla se llevó a cabo el Campeonato de España Alevín, Infantil y Cadete de Banco Móvil. El Club Náutico Santa Pola estuvo integrado su equipo Alevín por Verónica Gomis, Imanol Echezarreta y Dani Ryandusky y el Infantil por Juanfran Luchoro, Carmen Cano y Paula García, quienes compitieron en la modalidad de skiff. Por ser el debut de estos remeros en este tipo de competencia su actuación fue destacable ya que los alevines llegaron a disputar la final B y los infantiles llegaron a cuartos de final. La característica dominante de las jornadas fue el intenso calor que sufrió la capital hispalense con temperaturas que sobrepasaron los 40 grados y que influyó de manera directa sobre los jóvenes deportistas. El club Guadalquivir 86 de Sevilla fue el que obtuvo más triunfos y se llevó más medallas, demostrando que su trabajo con la cantera les ha llevado a situarse como uno de los clubes de referencia del remo nacional. La participación de los chavales locales es una gran motivación para futuras pruebas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.