DEPORTES NÁUTICOS
 

El Kikon-Perico logra la Liga de Pesca 2010

 
Viernes 29 de octubre de 2010 0 comentarios
 

La embarcación Kikon-Perico se proclamó ganadora de la Liga de Pesca 2010 del Club Náutico de Santa Pola. La liga culminó con el V Open de pesca curricán costero prueba que fue ganada por la embarcación Malibú. El Kikon-Perico fue escoltado por las embarcaciones Mara III, el tercer puesto fue para AtonVI-Akira y en cuarta y quinta posición quedaron Cafrún y Carey, respectivamente. Malibú de Andrés Bonmatí obtuvo el premio a la mayor pieza con una captura de 5.959 gramos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.