DEPORTES NÁUTICOS
 

El equipo Láser del Club Náutico progresa en pruebas autonómicas

 
Viernes 8 de abril de 2011 0 comentarios
 

Tres regatistas santapoleros que acaban se incorporarse a la Clase Laser 4.7, participaron en Valencia en una prueba del Campeonato Autonómimco. Los regatistas demostraron su buena progresión en la nueva clase y Joan Osorio obtuvo el 13º puesto, Carlos Pérez el 16º y Carlos Sempere el 22º sobre un total de 39 participantes. Disputaron dos de las cuatro pruebas programadas debido a la escasez de viento, lo que hizo que la táctica preparada se viese truncada por los caprichos meteorológicos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.