El Club Náutico Jávea terminó este fin de semana la 48 edición de la Semana de la Vela con las regatas de la vela infantil, juvenil y windsurf, que contaron con una participación de más de 200 regatistas de toda la comunidad.
Los trofeos Rodolfo Tomás de Optimist y la Copa Autonómica 420 reunieron a 73 regatistas de optimist y 12 parejas de la Copa 420 procedentes de diferentes clubes de la Comunitat Valenciana.
El equipo de Windsurf de Santa Pola triunfó
En el trofeo de Windsurf de la 48 edición de la Semana de la Vela participaron un total de 32 regatistas en las diferentes modalidades, de los cuales se trajeron a casa medallas Enrique Parres y Gonzalo Ruiz en Bic Techno sub15 en primera y segunda posición respectivamente, y Manuel Torres en Bic Techno Plus quedando en primera posición.
En IQFOIL los que destacaron del Club Náutico Santa Pola fueron Carlos Sánchez que consiguió plata en Absoluto, Yolanda Clement se llevó el oro y Esteban Parres la plata en la categoría Sub19 y Antonio Sánchez quedó en segunda posición, llevándose la plata en Sub17.