WINDSURF: Cub Windsurf Santa Pola
 

El club windsurf local reconoce a los colaboradores del Mundial

 
Viernes 27 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

En el Hotal JM Santa Pola se llevó a cabo la Gala de Distinciones del Mundial de Fórmula Windsurfing. Alrrededor de 600 personas se dieron cita para recibir los 120 reconocimientos que el Club de Windsurf Santa Pola distribuyó a autoridades del Ayuntamiento local, patrocinadores, esponsores, colaboradores, voluntarios, universidades, clubes, asociaciones, merchandising solidario, medios de prensa, seguridad, grupos de música, gente que directa o indirectamente colaboró en el campeonato. Hubo un momento emotivo como fue el recuerdo de Manuel Miralles Sempere –El Chuto– recientemente fallecido y gran colaborador de los eventos del club. El alcalde Miguel Zaragoza destacó que “lo más importante es la labor de los voluntarios, ya que gracias a ellos se pudo hacer el mundial. Toda Santa Pola se volcó con este proyecto, un proyecto sano que permitió a nuestra ciudad organizar el primer campeonato mndial de una disciplina deportiva y que tuvo como estandartes al Concejal de Deportes Manuel Contreras y al presidente del Club de Windsurf Santa Pola Vicente Germán Martínez”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.