DEPORTES NÁUTICOS
 

El Club Náutico Santa Pola compitió en Gandía y Castellón

 
Viernes 5 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El equipo de remo senior ocupó la 5ª plaza en la segunda regata de liga disputada en Gandía. Patroneados por Manuel remaron Ángel, Sergio, Juan, Manuel, Iker, Jerónimo, Antonio, Josué y Pablo. El equipo de Vela Infantil Optimist A y B participó en la Regata Magdalena de Castellón. Daniel Sempere fue segundo, Carlos Sempere vigésimo segundo e Irene Pareja, única participante del equipo Optimist B logró un meritorio quinto puesto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.