NAVEGACIÓN
 

El Club Naútico monta el XIII Trofeo José Martínez Latour

 
Viernes 19 de septiembre de 2014 0 comentarios
 

El Club Naútico de Santa Pola tiene programado, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, el XIX Trofeo Jose Luis Martínez Latour, segunda prueba puntuable para el campeonato interclubs autonómico de cruceros de la zona Sur, que se celebrará en aguas del municipio costero los días 20 y 21 de septiembre de 2014. Los barcos elegibles pueden inscribirse antes de las 19.00 horas del día 18 rellenando el formulario adjunto y enviándolo al fax 966690261 o por correo a deportes@cnauticosantapola.com.

Para los pequeños

Por otro lado, el club se complace en anunciar que este fin de semana se inicia la temporada 2014/15 del equipo infantil en Valencia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.