REMO: Campeonato Autonómico de Remoergómetro
 

El Autonómico de remoergómetro concita el interés deportivo local

 
Viernes 22 de mayo de 2009 0 comentarios
 

Mañana a partir de las 16:00 horas se celebrará en las instalaciones deportivas del Gimnasio Silvia Martinez, el Campeonato Autonómico de Remoergómetro. Esta modalidad indor del remo, contará con mas de cien deportistas de todas las categorías, los que se darán cita para decidir los distintos campeones autonómicos, entre ellos Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior y Veteranos, masculinos y fémeninas y también habrá una prueba de relevos por equipos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.