XXIV TRAVESÍA REMO SANTA POLA-TABARCA-SANTA POLA
 

Doscientos remeros ofrecen un espectáculo inédito este domingo

 
Viernes 4 de febrero de 2011 0 comentarios
 

Esperanza e ilusión. Ese es el ambiente que se respira en la sección de remo del Club Náutico Santa Pola horas previas a la esperada cita del domingo. Manuel Gomis al timón, Alejandro Ruiz, Juan Antonio Hernández, Sergio García e Ignacio Pérez en la banda de babor y Manuel Marhuenda, Pablo Alfaro, Jaime Andreu y Juan Pedro Quesada por estribor, son los remeros santapoleros que quieren reverdecer antiguas glorias del remo local. El nuevo formato de la prueba, acertado intento de acercar esta disciplina deportiva a los espectadores, es toda una incógnita para los participantes. El hecho de tener una primera ciboga en La Cadena y otra en la Isla de Tabarca, planteará una lucha intensa por procurar llegar primero a dicho sitio y posiblemente allanar el camino a la victoria final. Los cinco primeros faluchos del ranking de liga, Cofradía de Pescadores de Torrevieja, CN Denia, RCN Alicante, Politécnica de Valencia y Santa Pola, son firmes candidatos a la victoria. Los torrevejenses llevan los cuatro últimos triunfos en la travesía, con récord de 1 hora 12 minutos incluido, pero los chicos de Eric Juan están con la moral por las nubes y dispuestos a dar una sorpresa. A partir de las 11 de la mañana, 200 remeros brindarán un espectáculo formidable para aquellos que deseen verlo desde el Paseo Marítimo, una tabarquera o barcos acompañantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.