VELA
 

Destacable participación de Álvaro Albero en la Copa de España Optimist

 
Viernes 12 de abril de 2013 0 comentarios
 

Álvaro Albero, el más joven de los tres representantes del Club Náutico de Santa Pola, ha sido una agradable sorpresa para la sección de vela ligera, en este caso vela infantil, ya que Álvaro lleva apenas algo mas de un año regateando y ha conseguido clasificarse para formar parte del equipo autonómico valenciano, para la Copa de España de la clase Optimist que se celebró en Castellón esta Semana Santa. Sin duda un alegría para sus familiares, técnicos y compañeros del Club Náutico de Santa Pola. Es de esperar un buen resultado del joven regatista y que en la Copa Autonómica que se celebrará en Santa Pola a finales de abril, ratifique también su clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Cartagena en el mes de julio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.