DEPORTES NÁUTICOS
 

Daniel Sempere y Carlos Pérez acumulan una buena experiencia en el Nacional

 
Viernes 10 de julio de 2009 0 comentarios
 

Discreto resultado obtuvieron los regatistas del Club Náutico de Santa Pola en el Campeonato de España de Vela Infantil disputado en Salou, Daniel Sempere y Carlos Perez fueron los dos regatistas que representaron el club en este campeonato. Ambos partieron con muchas ilusiones ya que la temporada en la Comunidad Valenciana fue muy buena, lo que les valió la inclusión en el equipo autonómico, pero las condiciones de viento no fueron las mejores para los nuestros y les costó salir con viento limpio. Eso en un campeonato tan competido como es el de la Clase Infantil, donde se dan cita mas de 100 regatistas se paga caro, Carlos demostró continuamente sus ganas pero no le salieron las cosas y Dani dio una de cal y otra de arena en cada una de las pruebas, por lo que esperamos que en un futuro pueda darnos muchas alegrías. Sin duda una excelente experiencia que les servirá a ambos para el futuro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.