REMO
 

Cuarto y sexto puesto de las yolas del Club Náutico

 
Viernes 19 de octubre de 2012 0 comentarios
 

Este fin de semana tuvo lugar en la dársena del puerto de Alicante, el Campeonato de España de yola, última cita de esta temporada del Campeonato de España de Yolas. El Club Náutico de Santa Pola participó en dos categorías. Las cadetes femeninas consiguieron un meritorio sexto puesto. Las veteranas finalizaron en cuarto lugar, igualando el resultado del pasado año, con una notable actuación, ya que hasta la última virada estuvieron en puestos de pódium. La adaptación al nuevo estilo de palada ha dejado un buen sabor de boca a todo el equipo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.