KITE SURF
 

Comienza en La Gola el Campeonato de Kitesurf Race

 
Viernes 24 de abril de 2009 0 comentarios
 

El domingo a partir de las 11 horas en la Playa de La Gola y organizado por el Club Parres Center, se disputará la primera jornada del Campeonato de Kitesurf Race. Esta nueva modalidad deportiva es una regata racing (velocidad), tipo Copa América, que se disputa con la ayuda de cometas. Un total de 20 regatistas de la Provincia de Alicante participarán en esta experiencia con la que se pretende crear un circuito competitivo para el año que viene.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.