VELA
 

Cincuenta niños participan en el concurso de pesca infantil

 
Viernes 10 de agosto de 2012 0 comentarios
 

El pasado domingo finalizó la quinta edición del concurso de pesca infantil, organizado por el Club Náutico de Santa Pola.
Durante tres días, 50 niños disfrutaron de las actividades programadas por la organización. Hubo clases teóricas sobre la captura del pescado y los “Pezqueñines”, la importancia del pescado en la alimentación y las distintas formas de pesca profesional y deportiva.
Los chavales han podido poner en práctica lo aprendido saliendo a pescar a bordo de una embarcación.
Todos los participantes, recibieron obsequios y el correspondiente diploma acreditativo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.