El Club Natación Alone organizó el pasado fin de semana la 1ª Travesía Corsaria en piragua Santa Pola – Tabarca – Santa Pola (www.travesiacorsaria.com).Fueron un total de 52 participantes los que, con algún adorno pirata, se lanzaban al agua a las ocho de la mañana.
Las condiciones del mar fueron estupendas y, salvo ocho participantes que fueron desde la Playa de Levante, por la Costa, hasta Santa Pola del Este, el resto remaron hasta la Isla de Tabarca y regresaron a meta en la Playa de Varadero.







