DEPORTES NÁUTICOS
 

Carlos Pérez subió al podio en la 37ª Semana Náutica de Jávea

 
Viernes 20 de agosto de 2010 0 comentarios
 

Excelente resultado obtuvo Carlos Pérez en la 37ª Semana Náutica de Jávea en la Clase Laser 4.7. El regatista del Club Náutico Santa Pola empezó la primera jornada del sábado de forma irregular con una sexto, un segundo y un doce puesto en las tres mangas disputadas. Los nervios de su debut en la clase parece ser que pasaron factura, pero tras unas horas de descanso, en la jornada siguiente mandó con autoridad a la flota, se permitió no salir bien en alguna de las tres pruebas, pero su dominio fue incontestable, con dos primeros y un tercero. Así Carlos llegó a tierra con la victoria en la clasificación general, pero una protesta en la última prueba, con algún testigo de dudosa credibilidad, motivó su descalificación en la última prueba y se quedó en el tercer puesto de la general. Joan Osorio se estrenó en la Clase Laser 4.7 y acabó en una meritoria octava posición. José Juan Sánchez en Standard, consiguió un octavo puesto y el equipo de Vela infantil participó con cinco regatistas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.