REMO OLÍMPICO
 

Buenos resultados en el nacional de Bañoles

 
Viernes 12 de julio de 2013 0 comentarios
 

El pasado viernes, 5 julio, un total de diez remeros del Club Náutico de Santa Pola partieron hacia la localidad catalana de Bañoles para disputar el Campeonato de España de Remo Olímpico de las categorías alevin, infantil y cadete. En cadetes también compitió Iñigo Martin en skiff individual, quedando clasificado para cuartos y las féminas Carmen Cano, Sofia Antón, Inés Pareja y Paula García, que lucharon en cuatro, que consiguieron llegar a la semifinal. La preparación para el campeonato ha sido muy intensa por lo que los entrenadores confiaban en las posibilidades de los remeros para mejorar los resultados obtenidos en años anteriores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.