WINDSURF
 

Buena actuación de los palista santapoleros

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

Se celebró en aguas de Pobla de Farnals (Valencia) la 2ª prueba de la I Copa del Mediterráneo de kayak de mar, en la que participaron 14 clubes y 115 embarcaciones repartidas en K1 y K2 pertenecientes a las comunidades Valenciana, Murciana y Andaluza, y en la que el Club Windsurf Santa Pola obtuvo el 3º puesto, siendo la mejor clasificación conseguida hasta la fecha. Juan Mora fue oro en K1 tradicional, en la modalidad Sprinter el K2 compuesto por José Mallebrera y Manuel Martínez también lograron el oro; en K1 Juan Serrano Mas fue plata, Miguel Martínez Álvarez fue bronce y Rafael Candela Alonso fue cuarto, cada uno en su respectiva categoría. Francisco Segura no pudo terminar la prueba.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.