Buen sabor de boca, en general, para el equipo de Remo del Club Náutico de Santa Pola, que hace subir el ánimo de los remeros santapoleros para próximos compromisos tras la regata Cristo del Mar disputada el pasado fin de semana en Alicante. En sus respectivas finales, los Sénior acabaron cuartos, octavos en la general y las Veteranas segundas, sextas en la general.







