REMO
 

Buen sabor de boca en Alicante

 
Viernes 1ro de marzo de 2013 0 comentarios
 

Buen sabor de boca, en general, para el equipo de Remo del Club Náutico de Santa Pola, que hace subir el ánimo de los remeros santapoleros para próximos compromisos tras la regata Cristo del Mar disputada el pasado fin de semana en Alicante. En sus respectivas finales, los Sénior acabaron cuartos, octavos en la general y las Veteranas segundas, sextas en la general.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.