TRAVESÍA A REMO
 

Bodas de Plata del deporte de los faluchos mediterráneos

 
Viernes 27 de enero de 2012 0 comentarios
 

El domingo 5 de febrero a partir de las 11 de la mañana se pondrá en marcha la 25º Travesía a Remo S. Pola-Tabarca-S. Pola con una distancia aproximada de 13 km. Cerca de 20 embarcaciones, unos 250 deportistas, remarán por el triángulo formado entre Playa de Levante, La Cadena, Tabarca y Playa de Levante. La cercanía de los faluchos con el Paseo Marítimo será uno de los grandes atractivos para el público, que verá en directo las evoluciones de cada embarcación. Además dos tabarqueras y barcos particulares, transportarán a unos 500 espectadores y junto a barcos de seguridad, jueces y piraguas, la gran fiesta de los faluchos será un espectáculo sin igual y se convertirá en el epicentro de los deportes autóctonos náuticos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.