El pasado 7 de abril se celebró en Valencia la segunda prueba del Circuito Sup Race Mediterráneo. El Club Be Watersports Santa Pola presentó a un total de 17 deportistas en las diferentes categorías del campeonato. Las condiciones climatológicas fueron muy duras para los participantes, ya que los fuertes vientos de poniente hacían dura la tarea de completar el circuito que planteó la organización.
En categoría Sub 10, Oscar Alba consiguió la primera posición.
Los Sub 12 lideraron el pódium completo, con Carlos Martínez en primera posición, seguido de Miguel García y Sergio Alba.
En Sub 14, Ivan Abad ganó la carrera y Mark Balcevik consiguió la tercera posición. El pódium femenino fue coronado por Alicia Kovalevskaya.
Los Sub 16 corrieron junto a los adultos Amateur, consiguiendo una ventaja brutal ante ellos. Joan Verdú ganó la carrera por pocos metros contra su compañero de equipo Alejandro Botella, quien entró en segunda posición.
En la categoría Élite femenino, Victoria Ryzhova conseguía una merecida tercera posición.
Con un total de 10 podiums, los componentes del Club Be Watersports preparan su próxima carrera en Águilas, Murcia, donde los recorridos serán de larga distancia.