El regatista del Top Alacant Laser Team Alejandro Aranzueque, se encuentra concentrado en Santander donde permanecerá hasta el domingo y el día 24 volverá a dicha ciudad para coger vuelo con destino a Holanda. Alejandro toma parte de la concentración del equipo nacional para la regata del circuito internacional de la ISAF en aquel país. Pretende así coger la mayor experiencia en los dos próximos años, con vistas a un futuro olímpico.







