NÁUTICA
 

Aranzueque va a Holanda con el equipo nacional

 
Jueves 14 de mayo de 2009 0 comentarios
 

El regatista del Top Alacant Laser Team Alejandro Aranzueque, se encuentra concentrado en Santander donde permanecerá hasta el domingo y el día 24 volverá a dicha ciudad para coger vuelo con destino a Holanda. Alejandro toma parte de la concentración del equipo nacional para la regata del circuito internacional de la ISAF en aquel país. Pretende así coger la mayor experiencia en los dos próximos años, con vistas a un futuro olímpico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.