DEPORTES NÁUTICOS
 

Aranzueque se juega el entrar en el Grupo de Oro

 
Viernes 7 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Alejandro Aranzueque, regatista del Club Náutico SP Pola del TOP ALACANT LASER TEAM, participa en la ciudad de Landskrona, Suecia, en el Campeonto de Europa Juvenil Clase Laser. Tuba no comenzó bien, el 2º día tuvo una bandera negra y en el tercero fue penalizado en la 1ª y tuvo un incidente con un regatista italiano. Ayer se jugaba entrar en el Grupo de Oro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.