CLUB NÁUTICO
 

Aranzueque queda tercero en la Copa de España Finn

 
Viernes 11 de mayo de 2012 0 comentarios
 

El regatista del CN Santa Pola, Alejandro Aranzueque, subió al podio en tercera posición, en el Campeonato de España de la clase Finn, disputada en el CN de Entrepeñas, Guadalajara, entre los día 29 de abril y 1 de mayo.

Remo

Por otro lado, por ocho centésimas de segundo las veteranas de remo del CN Santa Pola no pudieron disputar la final de la última regata de la liga Suma de banco fijo realizada en Denia el pasado fin de semana. En la final B se impusieron con solvencia. Ahora a por el Campeonato de España los días 26 y 27 de mayo en Torrevieja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.