DEPORTES NÁUTICOS
 

Aranzueque fue plata en la Clase FINN y en la Copa del Rey con el Cuadernos Rubio

 
Viernes 12 de agosto de 2011 0 comentarios
 

El regatista del Club Náutico Santa Pola Alejandro Aranzueque se clasificó subcampeón del Campeonato de España, Clase Finn en Hospitalet de Vandellos (Tarragona). Desde la primera jornada quedó evidente que la lucha por el campeonato iba a estar entre el gallego Miguel Fernández y el regatista del club santapolero. Días más tarde Aranzueque debutó en la Copa del Rey de Vela en la tripulación del Cuadernos Rubio, en la Categoría RI 1, clasificándose en segundo lugar por detrás del Rats on Fire. La superioridad del campeón la demostró a lo largo de toda la copa y solamente en el último día y en la penúltima prueba, el Cuadernos Rubio recuperó la segunda y definitiva plaza. La agenda del regatista ilicitano continuará a final de septiembre con el Campeonato de España Clase Crucero, en octubre en Cádiz en la Semana Andaluza de Vela y concluirá el año en diciembre en la Christmas Race de Palamós.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.