CLUB NÁUTICO SANTA POLA
 

Alejandro Pareja gana la primera prueba del Autonómico

 
Viernes 9 de marzo de 2012 0 comentarios
 

El regatista del Club Náutico Santa Pola Alejandro Pareja ha conseguido triunfar en la primera prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de clase Europa, en vela ligera. La competición se disputó en Torrevieja el pasado fin de semana.

Vela crucero

La bonita estampa de once embarcaciones navegando por aguas de la Bahía de Santa Pola pudo verse el pasado domingo en la segunda jornada de la Liga Crocs para vela crucero. El primer clasificado es “Grumete”, de Francisco J. Hidalgo, del C.N. Santa Pola. La próxima cita, el 22 de abril.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.