Alejandro Aranzueque –ilicitano integrado en el Club Náutico Santa Pola– ha quedado segundo en la Copa Andalucía clase Finn de vela. La prueba se celebró en Torre del Mar (Málaga) el pasado fin de semana. Es la primera regata de la temporada, y sirve a la flota para preparar el próximo Campeonato de España, que se celebrará en la Bahía de Algeciras durante el puente del 1 de noviembre. La próxima semana ya en Cádiz, su nueva sede de entrenamiento, Alejandro Aranzueque empezará a preparar el Campeonato de España de Vela.







