DEPORTES NÁUTICOS
 

Alejandro Aranzueque logra el bronce en la Copa de España

 
Viernes 20 de mayo de 2011 0 comentarios
 

José Alejandro Aranzueque logró la tercera plaza en la Copa de España de la Clase Finn que se disputó en el pantano de Entrepeñas. El título fue para el gallego Miguel Fernández y, con empate a puntos por la segunda posición, se clasificaron Antonio Parra del R.C.N. La Coruña y José Alejandro Aranzueque, del C.N. Santa Pola, único regatista de la Comunitat Valenciana que participaba en esta competición. El campo de regata fue difícil de navegar ya que los cambios de presión y dirección de vientos obligaron a los regatista a no relajarse. Parra y Aranzueque pelearon a fondo en cada prueba y tramo, consiguieron dos victorias parciales y se mantuvieron en los primeros puestos. Los tres regatistas marcaron una distancia de más de 20 puntos frente a sus inmediatos seguidores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.