DEPORTES NÁUTICOS
 

Alejandro Aranzueque fue bronce en el Campeonato de España FINN

 
Viernes 13 de agosto de 2010 0 comentarios
 

El regatista de la Clase internacional FINN Alejandro Aranzueque finalizó en tercera posición del Campeonato de España de la clase, celebrado en A Coruña El representante del Club Náutico de Santa Pola, se muestra satisfecho porque en tan solo cinco meses que lleva en la nueva clase, está entre los mejores regatistas a nivel nacional y contrariado porque decisiones polémicas de los jueces le han privado de un mejor resultado. El tercer puesto le otorga puntos para mantenerse tercero en el ranking nacional. En el Campeonato de Europa Juvenil Clase Europa, Alejandro Pareja finalizó en la posición 44º, después de ir tercero al finalizar la segunda jornada. La experiencia que trae de Dinamarca es el mejor resultado para el joven regatista del Club Náutico Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.