REMO
 

A las veteranas santapoleras se les escapa la medalla de bronce en Altea

 
Viernes 4 de mayo de 2012 0 comentarios
 

El Club Náutico de Altea organizaba el domingo 28 de Abril la IX y penúltima regata de la Liga SUMA de Banco Fijo, que servía también como Campeonato Autonómico de Remo en Banco Fijo. En la categoría Veteranas, después del bronce cosechado en la ultima regata, el equipo del Club Náutico Santa Pola debía revalidar la gesta. En la primera regata acabaron terceras y en la final cuartas. Tristes por no volver a colgarse medallas, pero satisfechas con la progresión del equipo. El próximo fin de semana, final de liga SUMA en Denia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.