El Club Náutico Santa Pola compitió en Gandía y Castellón
5 de marzo de 2010 0 comentarios
El equipo de remo senior ocupó la 5ª plaza en la segunda regata de liga disputada en Gandía. Patroneados por Manuel remaron Ángel, Sergio, Juan, Manuel, Iker, Jerónimo, Antonio, Josué y Pablo. El equipo de Vela Infantil Optimist A y B participó en la Regata Magdalena de Castellón. Daniel Sempere fue segundo, Carlos Sempere vigésimo segundo e Irene Pareja, única participante del equipo Optimist B logró un meritorio quinto ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate











