Buenos resultados en el Autonómico de Banco Móvil
8 de junio de 2012 0 comentarios
La escuela del Club Náutico Santa Pola presentó 15 regatistas en distintas categorías en el Campeonato Autonómico de Banco Móvil celebrado en Alicante. Los competidores santapoleros obtuvieron varias platas y varios bronces. Fue una prueba que sirve para preparar el Campeonato de España, que se celebra en Sevilla entre el 6 y el 8 de julio.

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate











