Mario García y Thomas Cottone consiguen el Autonómico
13 de junio de 2014 0 comentarios
Los remeros más jóvenes del Club Náutico de Santa Pola se desplazaron hasta Alicante para disputar el Campeonato Autonómico de remo de banco móvil. Los alevines Mario García y Thomas Cottone consiguieron el oro en la modalidad de doble Skull, tras una ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate













