NATACIÓN-XV Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola
 

Más de 600 nadadores de larga distancia darán vida a la nueva edición de 2010

 
Viernes 26 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El sábado 13 de marzo quedará grabado a fuego como uno de los días históricos en el Club Natación Alone de Santa Pola. A las 6 de la tarde se abrió el plazo de inscripciones para la edición de este año y sólo bastaron 18 minutos para que los tres servidores de Internet, registraran a los 600 nadadores que cerraban el cupo de este año. El presidente del Club, Manuel Giner, explicó que “no esperábamos que la gente se inscribiera tan rápido. Hubo momentos en que 2.200 personas estaban dando sus datos para lograr su plaza. Pensamos que 600 personas en el agua es una cifra que podemos controlar y darles la mayor seguridad a todos ellos”. Este año la prueba contará con el apoyo del Plan de Competitividad Turística “Turismo Deportivo Internacional”, el que mejorará la cantidad y calidad de la infraestructura de la carrera.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.