XV TRAVESÍA A NADO TABARCA - SANTA POLA
 

La Travesía a Nado bate el récord de participantes

 
Viernes 2 de julio de 2010 0 comentarios
 

Las actividades de la XV Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola se pusieron en marcha ayer con una exposición fotográfica de la edición pasada en la Casa de la Cultura. Mañana toda España amanecerá con el cupón de la ONCE dedicado a la travesía santapolera a un precio de 2 euros. Por la tarde en la Casa de la Cultura habrá una charla técnica, una conferencia sobre Estrategia de la Carrera y los inscritos podrán retirar sus dorsales. Un total de 750 nadadores iniciarán el domingo a partir de las siete y media de la mañana desde el espigón del puerto tabarquino una nueva edición de esta prueba que año tras año se consolida como una de las más sólidas del calendario de aguas abiertas. En la llegada a la Playa de Varadero varias carpas albergarán a los deportistas con avituallamientos, masajes, mas los tiempos personales y la ceremonia de entrega de premios.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.