El equipo alevín formado por Marc, Idaira y Cristina, junto a Neyzan, del Club Karate San Vicente, se proclamó subcampeón de España por equipos
REDACCIÓN | 22/06/2026.-
La cantera del Club Karate Seishin de Santa Pola vuelve a dejar huella en una cita nacional. Sus representantes firmaron este fin de semana una destacada actuación en el Campeonato de España de Clubes, celebrado en Tarragona, donde lograron importantes resultados en la competición por equipos.
Plata nacional para el equipo alevín
El equipo alevín formado por los santapoleros Marc, Idaira y Cristina, junto a Neyzan, del Club Karate San Vicente, se proclamó subcampeón de España por equipos.
El conjunto completó una brillante competición, demostrando un alto nivel técnico, concentración, esfuerzo y espíritu de equipo frente a algunos de los mejores clubes del país.
Laura Pomares también sube al podio
A este éxito colectivo se suma el resultado conseguido por la karateca santapolera Laura Pomares, integrante del Club Karate Seishin.
Pomares obtuvo la medalla de plata y el título de subcampeona de España por equipos en la categoría Cadete/Junior Femenino, consolidando su progresión deportiva dentro del panorama nacional.

Trabajo de club, técnicos y familias
Los resultados alcanzados en Tarragona reflejan el trabajo constante de los deportistas y la dedicación del cuerpo técnico encabezado por Raúl Illán.
También ponen en valor el apoyo de las familias, una pieza fundamental en el desarrollo de la cantera y en el crecimiento deportivo de los jóvenes karatecas.







