DEPORTE | KARATE
 

La Federación Española convoca al santapolero Aitor Ruiz para un entrenamiento nacional en Ourense

 
Jueves 16 de octubre de 2025 0 comentarios
 

El deportista del Club de Karate Seishin participará en el entrenamiento nacional infantil/juvenil que se celebrará el 26 de octubre en Ourense, coincidiendo con la Liga Nacional.

DAVID P.N. | 16/10/2025.-

El talento deportivo de Santa Pola vuelve a ser noticia. El joven Aitor Ruiz, integrante del Club de Karate Seishin, ha sido convocado por la Federación Española de Karate para asistir al entrenamiento infantil/juvenil nacional que se celebrará en Ourense el próximo 26 de octubre.

Aitor acudirá a esta cita formando parte del grupo de deportistas seleccionados a nivel nacional, un reconocimiento que refleja su trabajo, su disciplina y su trayectoria dentro de su categoría.

El entrenamiento se desarrollará de manera simultánea a la Liga Nacional, que tendrá lugar el mismo fin de semana en la ciudad gallega. Esta convocatoria representa para Aitor una oportunidad única de aprendizaje y crecimiento deportivo, al compartir tatami con varios de los mejores karatekas jóvenes del país.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.