En nuestra localidad se ha creado la Peña Madridista Promesas Santa Pola. Ya hay unos 50 socios inscritos y esperan muchos más, gracias al trabajo en redes sociales. Próximamente alquilarán un local para montar la sede y, posteriormente, realizarán la presentación oficial en el Ayuntamiento e inauguración de la misma con algún directivo o jugador veterano del Real Madrid.
El pasado sábado la peña organizó su primer viaje al Santiago Bernabéu de cara al partido contra el Elche, al que acudieron unas cincuenta personas.







